Gracias #AmasDelMundo

Esta entrada es patrocinada por Soriana, pero las opiniones son totalmente personales, bajo nuestro compromiso de únicamente recomendar productos en los que confiamos plenamente.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, es una celebración que no acostumbramos celebrar en México, y tengo que confesar, que al contrario de Halloween, no me opondría en que se generalizara en nuestro país, pues su enfoque es el de dar gracias por todo lo que tenemos en nuestra vida, por todo lo material e inmaterial que recibimos día tras día.

Si nos sentamos a reflexionar unos minutos, nos daremos cuenta de que hay mucho que agradecer: nuestra salud, nuestra familia, nuestro trabajo, la comida que llevamos a nuestra mesa, la educación que recibimos, y lo hermoso del suelo que pisamos. Pero, como bien nos lo hace notar Soriana en el siguiente vídeo, también tenemos a muchos a quienes darles las gracias por todo lo que hacen para que nuestras vidas sean mejores, más cómodas, más sencillas, con menos complicaciones.

Me ha encantado que en unos minutos, nos muestran todos aquellos detalles que como amas de casa, cuidamos para mantener la armonía del hogar y hacer que ellos, nuestra familia, quieran irresistiblemente volver a casa al finalizar el día. Como mujeres, es el amor el que nos mueve, el que nos impulsa a cumplir con todos nuestros roles de madres, esposas, amigas, cocineras, emprendedoras.

En casa, siempre se ha dicho que “el amor es el ingrediente secreto de una buena comida”, y es verdad. Después de todo, es el amor el que nos mueve a elegir los mejores ingredientes y las mejores recetas. Pero hoy en día, creo que el amor es el elemento principal de todo lo que hacemos por nuestras familias.

Y hay que dar gracias por que ese amor es nuestra inspiración para ser mejores día a día, para cambiar el mundo y perseguir nuestros sueños.  Hay que dar gracias, por poder ofrecer amor y también, por recibirlo.

Y tú, ¿por qué tienes que agradecer?

Imagen |  Pixabay