Gracias por tu compra. El pago se ha completado y te hemos enviado un recibo de tu compra por correo electrónico. Para ver los detalles de la transacción, inicia sesión en tu cuenta PayPal.

¡GRACIAS!

Me siento honrada y emocionada de que hayas decidido comprar la Guía rápida para preparar tus comidas. Este es un método que te llevará a través de 7 sencillos pasos para planear tus comidas semanalmente y lograr lo que siempre has soñado: alimentarte a tí y a tu familia con comida sana, hecha en casa y sin gastar de más.

La he creado pensando en personas como tú, que están realmente comprometidas en hacer lo mejor para su familia. Por favor, tómate un momento para reconocerte a ti misma por escuchar a tu corazón e invertir en tí para mejorar la administración de tu hogar y la nutrición de tu familia.

Para descargar la guía, simplemente haz click en el siguiente enlace.

Guía Rápida para planear tus comidas

La Guía rápida para preparar tus comidas está en formato PDF, lo más seguro es que tu navegador (tanto de tu computadora como de tu celular) lo soporte y puedes visualizarlo inmediatamente. Si no es así, puedes instalarlo de forma gratuita desde este enlace.

Por último, si aún no estás suscrito a nuestra lista de correos, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario. Al hacerlo, recibirás semana a semana nuestras recomendaciones de recetas y consejos para planear tu comida que sólo comparto a través de la lista.


Si tienes alguna pregunta o si quieres compartirme tu experiencia con mi Guía rápida para preparar tus comidas no dudes en escribirme a hola@cocinamuyfacil.com.

Con infinita gratitud,

Mary Soco Ortiz