Cómo ahorrar planeando tus comidas

Todo lo que necesitas para comer rico y sano toda la semana ¡ sin gastar de más !

Un domingo por la noche mientras navegas por Facebook encuentras una receta que se ve deliciosa, fácil, saludable y tiene pinta de que le encantará a tu esposo y a tus hijos. Haces una nota mental para prepararla en la semana y sonríes al imaginar su cara de gusto al probar ese nuevo platillo.

Pero la semana se pasa muy rápido, y tus días han sido más ajetreados de lo normal: entre el trabajo, llevar a tus niños a la escuela, recogerlos, darles de comer, las tareas, las actividades extraescolares, el supermercado, la limpieza de la casa… olvidaste que saldrías con tus amigas a tomar un café a media semana.

Te sientes un poco culpable. Tus hijos y tu esposo se llevaron en la lonchera lo mismo todos los días: el clásico sándwich de jamón con queso. No tuviste tiempo de cocinar, así que pasaste a comprar comida toda la semana. Para la cena la pizza, los tacos de la esquina y unas papas fritas con salchichas fue lo que pusiste en la mesa. ¿Dónde quedó tu idea de darles de comer algo rico, sano y preparado en casa con ingredientes frescos, sin conservadores, sin colorantes, sin todo aquello que hace daño?

Abres el refri y encuentras frutas y verduras que ya no sirven, las sobras de comidas de hace varias semanas y esa salsa que ya no llegaste a usar. Ni hablar, a la basura.

A fin de mes te das cuenta de que más de la mitad de tu sueldo se ha ido en comida. ¿Hay algo que puedas hacer para reducir ese gasto? Sabes que si no haces algo al respecto esas vacaciones en la playa tendrán que esperar un poco más, lo mismo que tu sueño de tener una casa propia y ese corte de cabello que tanto necesitas. Te haces la promesa de gastar menos el próximo mes y cocinar en casa. Pero la historia se repite.

La solución: Planear tus comidas

A mí me pasaba lo mismo y mi historia era muy similar a la que te he contado. Pero eso es parte del pasado.

La planeación semanal de mis comidas me mostró una forma diferente de ver y de hacer las cosas. Me libero del estrés del ¿qué vamos a comer hoy?, me ayudo a tener una alimentación más sana, a ahorrar tiempo y dinero, a ser flexible y a disfrutar más tiempo con mi familia.  No hay día de la semana que no sepa qué voy a preparar de comer y cada vez es menos la cantidad de alimentos que se desperdician en casa. En los últimos  años he logrado reducir nuestro gasto en comida a la mitad y mejor aún, utilizando sólo ingredientes frescos y de primera calidad.

Todo gracias a un simple hábito que me toma no más de 15 minutos a la semana: PLANEAR MIS COMIDAS.

Cómo ahorrar planeando tus comidas

Todo lo que necesitas para comer rico y sano toda la semana 

¡ sin gastar de más !


cómo planear tus comidas

Para ayudarte a cumplir ese sueño de alimentar a tu familia de manera sana, con comidas hechas en casa y sin gastar de más, he creado el ebook “Cómo ahorrar planeando tus comidas”.

Se trata de una guía rápida que te ayudará a planear tus comidas efectivamente de modo que puedas ahorrar dinero y tiempo al preparar tus alimentos. No se trata de que dediques una semana entera a leer un libro. Se trata de las 7 SENCILLAS ACCIONES que yo realizo una vez a la semana para planear los desayunos, comidas y cenas de la próxima semana.

  • La guía de 7 pasos para planear tus comidas
  • Respuestas a las preguntas más comunes sobre la planeación semanal de comida
  • 3 consejos efectivos para ahorrar aún más en tu alimentación
  • Plantillas que podrás imprimir tantas veces como necesites y que te ayudaran a lograr que tu plan de comidas sea exitoso.

    • Listado de tus platillos favoritos
    • Listado de ideas para el desayuno, el lunch, la cena y los snacks
    • Menú semanal
    • Lista de compras
    • Lista de los alimentos que hay en tu despensa
    • Formato de receta para poder archivar tus recetas favoritas de forma ordenada
    • Lista de recetas que te inspiran

* No recibirás un producto físico

469.00 MXN

¡ Comprar ahora !

>> Compra segura a través Paypal <<

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿En qué formato son las plantillas?

Las plantillas de incluidas en el ebook “Cómo ahorrar planeando tus comidas” fueron creadas para hojas tamaño carta. Puedes imprimirlas en cualquier impresora que tengas en casa.

¿Cuánto cuesta?

El costo del ebook “Cómo ahorrar planeando tus comidas” es de $469 MXN.

¿Cuál es la forma de pago?

Por el momento, nuestra única opción de pago es a través de Paypal. Para nosotros, es la forma más segura de pagar en línea. Crear una cuenta es muy sencillo y es fácil dar de alta tus tarjetas de Débito y Crédito. Además, al pagar con Paypal, nosotros no tenemos forma de acceder a los datos sensibles de tus tarjetas bancarias.

¿Cuáles son las políticas de devolución?

Debido a la naturaleza de las descargas digitales, la compra de el ebook “Cómo ahorrar planeando tus comidas” no es reembolsable. Si tienes alguna duda antes de comprar, envíame un correo electrónico a hola@cocinamuyfacil.com. Trataré de responderte tan pronto como me sea posible.

¿Puedo compartir esta información con mis amigos y familiares?

A nadie se le puede negar el conocimiento, y si es tu forma de ayudarles, compárteles la información de forma hablada. Pero te suplico, no hagas copias del archivo digital ni les entregues las plantillas que he hecho para tí. Considera que el ingreso que obtengo por las ventas de este libro digital me ayudan a mantener este sitio, Cocina Muy Fácil, activo, y que el acceso a todas las recetas que aquí encuentras sea gratuito.

No estoy segura de que este ebook sea ideal para mí / Tengo otras preguntas

No te preocupes! Si no estás segura, enviáme tus preguntas a hola@cocinamuyfacil.com y te ayudaré a decidir si es o no ideal para tí.

Cómo ahorrar planeando tus comidas

Todo lo que necesitas para comer rico y sano toda la semana 

¡ sin gastar de más !


¡ Comprar ahora !