2do Festival Cerveceros de México

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y el próximo sábado 18 y domingo 19 de abril tendrá lugar la segunda edición del Festival Cerveceros de México, en donde participarán más de 60 estilos de cervezas así como 14 de los más grandes productores cerveceros del país.

En el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, se darán cita los siguientes productores: Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuahtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca, con el objetivo de promover la cultura cervecera en México, así como compartir información sobre el origen, la elaboración, estilos, maridaje y consumo responsable de la cerveza.

Durante el evento, los participantes podrán tener acceso a las diversas conferencias y talleres impartidas por Maestros Cerveceros y expertos de la industria, quienes resolverán dudas y harán recomendaciones sobre este tema.

El 2º Festival Cerveceros de México tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas. Importante saber que el cupo estará limitado a solo 10,000 personas por día, y el acceso tiene un costo de 200 pesos en preventa para adultos y 60 pesos para niños y podrán adquirirse a través de Ticketmaster. En taquilla, los costos serán de 230 y 70 pesos respectivamente. Los boletos para adultos incluyen una cerveza.

Además, Cerveceros de México pone a disposición de todos el Manual del Cervecero, en donde nos hablan de los diferentes tipos de cerveza, de la importancia de elegir un vaso que promueva una espuma óptima, de cómo elegir la comida que mejor se lleve con nuestra cerveza favorita y, de la forma correcta de beber una cerveza.

Descarga | Manual del Cervecero

Más información | Cerveceros de México

 

 

 

loading...