cocinar es divertido

Hoy, queremos compartirles algunos chistes relacionados con la comida, los ingredientes, los restaurantes, los cocineros, solo para recordarles que: cocinar es divertido! Y hay que disfrutar todo el proceso, desde la selección de los ingredientes, hasta la degustación de nuestros platillos. A divertirse!

1. ¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera? -Tan hipócrita que después que me partes lloras.

2. Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: – No se rían, ¡Inmaduras!

3. Niño, ¿tu rezas antes de comer? – No, mi madre cocina muy bien.

4. Que Le Dijo Una Uva Verde A Una Uva Morada? – Respira!!! Por Favor Respira….

5. ¿Qué le dice un huevo a un sartén? -Me tienes frito

6. En un restaurante, le dice el camarero al cliente: ¿cómo ha encontrado usted la chuleta?, y el cliente le responde: por casualidad, debajo de una patata

7. ¿Qué le dijo el azúcar a la leche? Nos vemos en el café.

8. ¿Qué le dijo la cucharita a la gelatina? – No tiembles, ¡cobarde!

9. ¿Qué se dijo una cereza al verse en un espejo? ¿Seré esa yo?

10. El camarero al cliente después de una exquisita comida: ¿le traigo café o la cuenta señor? Y el cliente responde: casi que ya no me va a traer nada más, que he comido muy bien.

11. Cuál es la fruta preferida de Pedro pica piedra: -guayabadabaduuuuuu

12. Este es un señor que entra en un restaurante y le dice al camarero: ¿me puede traer una tortilla? En esto que el camarero le pregunta: ¿francesa o española? Y el cliente le contesta: me da igual, no voy a hablar con ella.

13. Una manzana está esperando en una parada de autobús y se acerca un melocotón y le pregunta: ¿hace cuánto que espera? Y la manzana le contesta: – no soy pera. Soy manzana.

14. Un maíz le dice a otro, en una sartén: ¡Salta, salta!¡que nos hacen pop-corns!

15. Este es un hombre que va a un restaurante y pregunta: camarero, camarero, ¿tiene ancas de rana? El camarero le responde: sí. Y él dice: pues das un salto, y me traes una limonada.

Si te han gustado estos chistes de cocina, compártelos con tus amigos en Twitter o en Facebook y déjanos saber en los comentarios cuáles son tus preferidos!

loading...