Cocina Muy Fácil

Sin duda alguna, uno de los placeres más importantes de la vida es la comida. A algunos nos gusta cocinar, a muchos otros saborear (aunque de cocinar no sepan nada).

Cocina Muy Fácil es un espacio dedicado a todos aquellos que estén interesados en este arte. Por que cocinar y disfrutar, es todo un arte.

Y aunque nuestro primer slogan fue “Cocina fácil para la mujer actual”, debes saber que este sitio también es para ti: ama de casa, hombre soltero, niño o niña, esposo que quiere sorprender a su mujer, estudiante… en fin, sea cual sea el motivo que te trajo hasta este espacio.

Aquí encontrarás recetas muy fáciles y nutritivas en versiones muy personales y familiares, con ingredientes que encontrarás fácilmente en tu cocina o en el supermercado. La elección y la calidad de estos productos, depende de tí.

También encontrarás técnicas de cocina, muchos tips, recetas paso a paso, menús, recomendaciones y uno que otro consejo que espero te sirvan en algún momento.

Por último, déjame recordarte que cada persona tiene una sazón distinta. La práctica y el buen gusto, te ayudarán a encontrar el tuyo.

En Cocina Muy Fácil, cocina fácil en 30 minutos… o menos!

loading...