Cocina muy fácil | cocinamuyfacil.com

El 2014 fue un gran año para Cocina Muy Fácil, comenzando por el rediseño de la página que tanto gusto a nuestros lectores, el aumento en nuestros suscriptores, el crecimiento en redes sociales, un nuevo y mejor formato para las recetas, mejores fotografías, nuevas recetas, conseguimos publicar semanalmente el último semestre del año y pusimos en marcha la versión en inglés que ya tiene medio año funcionando.

Este 2015 lo iniciamos con el pie derecho, nos esperan algunos cambios, nuevas ideas, proyectos y desde luego muchas recetas. Queremos retomar el canal de YouTube que hemos tenido abandonado, aumentar la frecuencia de nuestras publicaciones, traer más contenido gráfico y escribir un libro electrónico con nuestras mejores recetas de cocina; pero sobre todo, seguir contando con la preferencia de nuestros lectores, quienes son los que nos motivan a seguir creciendo.

En esta ocasión, queremos preguntarles

  • ¿de qué les gustaría que habláramos en Cocina Muy Fácil este 2015?
  • ¿qué tipo de recetas prefieren?
  • ¿qué problemas han tenido o tienen al cocinar? y
  • ¿qué es lo que más les gusta de nuestra página?

Son muchas preguntas, lo sé, pero sus respuestas nos ayudarán a planear el contenido que este año traeremos para ustedes. Por favor, dejen su respuesta en los comentarios y recuerden que siempre pueden contactarnos a través de nuestro correo electrónico: cocinamuyfacil@gmail.com.

¡Feliz 2015!

loading...