Egg Minder | cocinamuyfacil.com

Estamos en la era de las cosas “inteligentes”, desde teléfonos celulares, televisores, focos y ahora, una huevera o bandeja para huevos. Se trata de Egg Minder y fue creada por Rafael Hwang. Egg Minder se conecta de forma inalámbrica a un smartphone y a través de su aplicación realiza un seguimiento de la cantidad de huevos que quedan, además de el tiempo en el que cada uno de ellos ha estado en ella.

Cuando se abre, una luz led dentro de la Egg Minder parpadea del lado del huevo que ha estado más tiempo guardado, y al retirarse ese huevo, la luz cambiará hacia la que corresponde al siguiente huevo con mayor duración. Además, envía una notificación al dispositivo móvil vinculado, cuando los huevos se estén agotando. Y en la aplicación, es posible ver cuántos huevos quedan, por lo que la pregunta que te haces cada que vas al súper ahora tiene una fácil respuesta.

Egg Minder, ha sido puesto en el mercado gracias a Quirky y a General Electrics. Está fabricado en plástico y acrílico y tiene capacidad para 14 huevos. Sus dimensiones son de 370x111x81 mm y funciona con baterías AA. La aplicación, está disponible para iOS 6 y Android 2.2 y versiones superiores.

Más información | Quirky

Si esta receta o información te ha sido de utilidad, por favor, considera hacernos una donación para ayudarnos a que el contenido de Cocina Muy Fácil continúe siendo gratuito y a que nuestro equipo pueda continuar creando contenido de gran calidad. ¡Muchas gracias!