Feliz 2014

Entre mucha algarabía (y ¿cómo no?) llegó el 2014. Atrás quedó el que espero haya sido un maravilloso año, el 2013. Para mí, fue un año lleno de contrastes, un año raro a decir verdad. Por un lado, tristezas profundas y grandes pérdidas, y por otro, alegrías inmensas, momentos increíbles, lugares mágicos, logros importantes y varios nuevos proyectos.

También me trajo, el participar en la versión mexicana de uno de mis blogs gastronómicos favoritos, Directo al Paladar, y sí, fue gracias a este, mi recetario personal: Cocina Muy Fácil, pero sobre todo, a mis lectores, de los que he aprendido tanto.

El 2014 recién inicia, es ahora un libro en blanco con un poco más de 360 páginas por escribirse, aquí, vendrán algunos cambios, que espero sean bien recibidos. Estoy cocinando ahora, un cambio en el diseño de la página, con fotografías más grandes, mucho más limpio. También habrá cambios en el contenido, entre ellos, más artículos sobre nutrición, recomendaciones de restaurantes y fondas que he visitado, pero sin dejar de lado nuestra temática principal, la cocina fácil, sencilla y muy mexicana.

Dicho esto, no me queda más que agradecerles el haberme acompañado los 365 días del año pasado, y hacer un recopilatorio de las 10 recetas más vistas en 2013.

  1. Espagueti rojo
  2. Calabacitas rellenas con jamón y queso
  3. Crema de champiñones
  4. Pie de limón frío con galletas Marías
  5. Pastel de elote
  6. Adobo mexicano de pollo
  7. Enchiladas rojas mexicanas
  8. Pan francés
  9. Pastel básico de mantequilla
  10. Chop suey de pollo

¡Por un exitoso 2014!

loading...